Pensé que lo mío eran las faldas y vestidos cortos, pero estaba equivocada. Aquí te digo las 5 razones para lucir tus fabulosas curvas en maxi skirt.

Debo decir que no era muy fan de las faldas largas hasta que vi ésta. Me encanta verme muy femenina y siempre pensé que lo mío, lo mío, eran las faldas cortas (bueno, arriba de la rodilla, casi siempre), pero cuando me mostraron esta falda al tobillo simplemente no pude decir que no. El color verde olivo y la tela simplemente me encantaron, así que decidí hacer este post en el que te digo porqué debes aventurarte y vestir tus curvas en maxi skirt.

Aquí mis 5 razones para aventurarte con una maxi skirt:

* Son súper femeninas.

* Son ideales para la temporada de calor que se avecina.

* Puedes lucirlas en cualquier circunstancia: Desde una salida casual al parque con tus amigos hasta una cita súper especial y formal.

* Es tu salvación si, como yo, te pegas y te moreteas las piernas en algún momento (gracias pole fitness por mis miles de moretones… Te amo de todos modos).

* Simplemente, se ven maravillosas.

Vamos con la propuesta de look de esta semana:

060916_Curvas_en_maxi_skirt_b_opt

060916_Curvas_en_maxi_skirt_d_opt

060916_Curvas_en_maxi_skirt_c_opt

060916_Curvas_en_maxi_skirt_e_opt

060916_Curvas_en_maxi_skirt_f_opt

Para este look elegí un top con escote en X (que está en súper tendencia esta temporada) de estampado de cactus para ir de acuerdo con la locación (las imponentes pirámides de Teotihuacán en el Estado de México) y unas sandalias de tacón cuadrado (y todo terreno, jajaja).

Otra tendencia presente en este look es el listón en la cintura… ¡Está muy en onda! Agrega los accesorios adecuados y habrás logrado un gran outfit. En esta ocasión, yo los elegí dorados.

¡Espero te haya gustado este post! No olvides comentar y compartir!

Te mando besos, abrazos y te deseo un excelente día,

Get the look

Top: Forever 21 Plus / Maxi skirt: Soy de Liverpool / Zapatos: Forever 21

Accesorios: Collar de Forever 21

Fotos por Cess Garibay

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *