Debo confesar que estoy obsesionada con la ropa de rayas… Y, ¿qué pasa que hablamos de una falda midi de rayas? ¡Estoy enamorada!

Como sabes, ooooodio que me digan que no debo ponerme algo por mis curvas, así que decidí hacer un nuevo reto: ¡Una falda midi de rayas amplia!… ¡¡En un color claro!!… ¡¡¡Y con rayas horizontales!!! Éste fue el resultado:

yo_curvilinea_falda_midi_de_rayas_a

Está por demás decir que me enamoré de esta falda desde que la vi. Y, ¿cómo no si es hermosa? <3

yo_curvilinea_falda_midi_de_rayas_b

Siendo sincera, amo el color negro, así que no dude en hacer juego con una linda t-shirt con un gran mensaje: “Best dressed“, jajaja.

yo_curvilinea_falda_midi_de_rayas_e

Y como toque especial, perlas en los accesorios.

yo_curvilinea_falda_midi_de_rayas_c

El toque final fueron los zapatos que son unos peep toes negros normalitos a los cuales me encanta agregar listones luego de un tutorial bello que vi en algún sitio de Internet (nada complicado y súper femeninos).

yo_curvilinea_falda_midi_de_rayas_f

¿Qué les parece? ¿Les gustó el look? ¡A mí me encantó!

¡No olviden dejar sus comentarios y sugerencias en la parte de abajo! 😀

Get the look:

Falda midi de rayas y t-shirt: Forever 21 + / Saco: H&M / Zapatos: Anteriores.

Fotos por Cess Garibay


Curvy Flash News!!!

Les quiero contar que ando súper emocionada por la actividad que tendremos este domingo, si aún no estás enterada, te cuento: Tomaremos una foto grupal en vestidito negro y tacones de colores de manera simultánea en diferentes ciudades de la República Mexicana en la que nos reuniremos con seguidoras curvy y lanzaremos esta iniciativa de Más Medidas llamada #CurvasConEstilo.

¡Asistan! Mándenme sus selfies por email o redes sociales y compártanme su experiencia. Yo estaré presente en la sesión de DF… ¡Las espero!

Me despido no sin antes agradecerles el que me lean.

¡Las quiero!

Comenta este post:

You May Also Like

6 comments

Reply

¡HOLA CURVILINEA! ME COMPLACE QUE EXISTAN PERSONAS QUE SE SIENTAN ORGULLOSAS Y REALICEN ESTE TIPO DE EVENTOS PARA ESTE IMPORTANTE GRUPO DE MUJERES QUE HEMOS SIDO EXCLUIDAS DEL MUNDO DE LA MODA POR NO SER DELGADAS, Y QUE SEA POSIBLE QUE PODAMOS ENCONTRAR ROPA QUE NOS QUEDE BIEN Y SE ADAPTE PERFECTAMENTE A NUESTRAS CURVAS, YO FORMO PARTE DE ESE GRUPO DE MUJERES QUE A PESAR DE NO SER DELGADAS SOMOS MUY LINDAS, Y ME EMOCIONE, CUANDO CONSEGUÍ ESTA PAGINA, YO HE SIDO VICTIMA DEL MODELO QUE QUIEREN IMPONER EN ESTA SOCIEDAD, Y ME CUESTA CONSEGUIR ROPA POR QUE SOLO HAY PARA PERSONAS DELGADAS, LAS FELICITO AHORA SI PODRE TENER CONSEJOS … YLIANA VILLEGAS VENEZUELA….

Reply

¡Gracias por tus palabras! No sabes lo bien que me hace que me escriban y me comenten lo que piensan de este blog. Como tú, yo también sufrí por mucho tiempo por no encontrar la ropa que yo quería… Ni hablar de los comentarios, prejuicios y rechazos de los demás. Pero eso ya pasó y ya no importa. Creo que la inspiración que deja Yo curvilínea viene de ambos lados, pues ustedes me inspiran a seguir trabajando duro y sacar cada vez contenidos más padres. Nuevamente, gracias por comentar. ¡Un abrazo! 🙂

Reply

Hola, me encanto este look de falda rayada, no me canso de verlo, es ligero, a la vez elegante, y también se ve ejecutivo, es el look que me gustaría tener. te queda bien este conjunto… quiero uno así.

Reply

¡Muchas gracias, Yliana! ¡Qué padre que te gustó! <3 Así es, es un look que bien podrías llevar a la oficina. La falda es simplemente maravillosa. Yo me enamoré de ella en cuanto la vi. Además, me encantan las rayas 😀 Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar mi post. ¡Te mando un abrazo! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *