Llevar el día a día desde casa puede ser algo abrumador; sin embargo, la tecnología ha llegado para ayudarnos y hacernos la vida un poco más cómoda. Conoce estas 5 apps que te salvarán en cualquier momento.

Entretenerte con juegos de destreza en línea o ver alguna película en alguna plataforma on-demand te harán pasar un buen momento en familia sin salir de casa. Cada vez salen al mercado nuevas maneras de llevar un estilo de vida más divertido, educativo y familiar. Por ejemplo, ¿sabías que actualmente puedes surtir tu receta médica a través de app de farmacia?

Hoy, quiero contarte de algunas apps que te harán la vida más fácil: 

  • Sleep Cycle 

¿Tienes problemas al momento de conciliar el sueño? Sin duda, estos 7 tips para dormir mejor te ayudarán. Aunado a ello, la app Sleep Cycle, disponible para Android y iOS te beneficiará al hacer un monitoreo del sueño, a través de sonidos o vibraciones, controlando los movimientos que se hacen en la cama durante las diferentes etapas del sueño. 

Es así como despertarás de manera ligera, natural y sin complicaciones gracias a su despertador, que sonará en intervalos de 30 minutos. 

Algunas de sus funciones gratuitas: 

– Análisis del sueño con la tecnología de sonidos patentada de Sleep Cycle o acelerómetro

– Estadísticas de sueño y gráficos de sueño diarios detallados

– Melodías de alarma seleccionadas cuidadosamente

  • Genius Scan 

Indudablemente, es una de las aplicaciones que debes descargar en tu celular. Con ella puedes convertir todas las imágenes que tengas y/o tomes con tu celular en archivos PDF, obteniendo así un escaneo nítido y legible. 

Sus funciones son: escaneo inteligente, creación y edición de archivos PDF, organización y exportación de documentos a plataformas como Google Drive o Ever Note. 

Disponible para Android y iOS. 

  • Duolingo 

¿Tu coco son los idiomas? Entonces lo que necesitas es una app como Duolingo. Perfecciona tu inglés, aprende otros idiomas como francés, alemán o chino de una manera divertida, autodidacta y lo más importante, a tu ritmo. 

Cada vez son más las personas que dominan los idiomas y no hay pretexto para no aprender y superarse tanto en lo educativo como en lo profesional. 

Claro que también está disponible para Android y iOS. 

  • Farmalisto 

Surte tu receta médica y abastece tu botiquín de primeros auxilios sin la necesidad de salir de casa. Con la aplicación de Farmalisto México en Android y iOS, podrás acceder a los mejores precios del mercado. 

Cuentan con un amplio stock en productos de higiene personal, dermocosméticos, medicamentos con y sin receta médica, todo esto y más hasta la puerta de tu casa los 365 días del año. 

¡Te amito!

You May Also Like