Me declaro adicta a las compras online… Te cuento sobre mi más reciente (y triunfante) experiencia, nada más y nada menos que, al comprar en PRIVALIA.

¡Hola, querida curvilínea! Tenía un tiempo que no escribía un blog post pero te prometo que esta entrada te va a encantar.

Como sabes, dejé de comprar en tiendas físicas desde hace ya bastante tiempo y siempre estoy investigando cuáles son las mejores opciones para adquirir bienes en línea. En esta ocasión, te contaré de Privalia.

Y es que, aunque es una tienda que llegó a México hace 10 años y es una de las 4 apps favoritas de los mexicanos para comprar moda, nunca me había aventurado a comprar en esta plataforma ni sabía que es segura Privalia

En este post, te cuento las 5 razones para que te animes a probarla… ¡No te vas a arrepentir!

1. Variedad. Puedes encontrar tus marcas favoritas en un solo lugar. Tienen una gran diversidad de productos de moda y estilo de vida que van desde ropa, calzado y productos de belleza para hombres, mujeres y niños hasta artículos para el hogar. 

2. Facilidad de uso. Tanto la página web como la app son de lo más fáciles de usar. La navegación entre marca y marca; la búsqueda y el proceso de compra es bastante intuitivo y no tendrás ningún problema para ir de oferta a oferta. Las políticas de compra, envío y devolución están muy a la mano, así que te mantendrás enterada de cada detalle en todo momento… ¡Lee cada punto y evita sorpresas!

3. Grandes descuentos. Puedes encontrar rebajas hasta del 70%, pero eso no es todo: ¡Permanecen todo el año y no sólo por temporada como en otras tiendas online!

comprar en privalia
Foto por Tamanna Rumee en Unsplash

4. Seguridad. No temas entregar tus datos. La seguridad bancaria y de datos personales es una garantía al comprar en Privalia. Además, los productos que están en la tienda son 100% originales y los productos que compras, son exactamente los que recibes en la comodidad de tu hogar.

5. Mucha moda y cositas cool. Entrar en la página o app son horas de sana diversión si eres fan de las compras y de la ropa como yo.

En definitiva, Privalia es una gran opción para hacer compras inteligentes y estrenar prendas nuevas sin sacrificar tanto tu bolsillo. 

Y tú, ¿has comprado en esta tienda online? Si sí, ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¿Qué has comprado ahí? ¿La recomiendas? Déjame tus comentarios aquí o escríbeme en redes sociales (estoy como @yocurvilinea en todos lados). 

Como siempre, mil gracias por leerme.

¡Te amito!

You May Also Like