Un mini dress estampado te puede salvar en muchas ocasiones: Una cita, una salida con tus amigas, una fiesta familiar. Hoy te presento mi nuevo favorito.

Pocos podrían adivinar que alguna vez lo que más odié de mi cuerpo eran mis piernas. Actualmente es una de las partes de mi cuerpo que más quiero, ¿por qué? Porque si hay una prenda que adoro es el mini dress estampado.

Y digo que lo amo porque es posee todo lo que una prenda de mujer debe poseer: Es femenino, sexy y desafiante. Además, si es estampado, ¿qué más se le puede pedir a la vida?

Por ello, hoy te presento mi nuevo mini dress estampado favorito, ése que ya no puedo soltar y que me quiero poner para todo.

Te dejo la propuesta de look curvy usando este mini vestido en black & white agregando accesorios en amarillo, uno de los colores que más verás en primavera:


Y a ti, ¿te gusta mostrar tus piernas? ¿Qué prendas han sido tu reto y por qué? Finalmente, no olvides comentar y compartir este post.

Besos,

Arhe Molina

Get the look

Mini dress estampado de PIICKY LINE / Cinturón de Stradivarius / Clutch de Sfera / Calzado de Andrea

Fotos por Cess Garibay


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

3 comments

Reply

Se ve muy bien, tienes un estilo particular

Reply

¡Gracias! 🙂

Reply

Buenos días, este semestre me encuentro realizando mi proyecto integrador de tesis en el cual se busca realizar una tienda de ropa para mujeres que utilizan tallas plus size y que ademas están en busca de la moda. Nos gustaría conocer su opinión sincera y honesta para el lanzamiento de una tienda. Esta encuesta es totalmente confidencial. Agradecería mucho su apoyo para contestar esta encuesta.
Dejo el link abajo en el cual pueden contestar la encuesta muchas gracias.
https://goo.gl/forms/V88QTyRhgMPkq6Vi1

Ana Ballesteros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *