La sensualidad también aplica en las curvas y que todo es cuestión de actitud. Y tú, ¿qué esperas para probar la lencería curvy de Bendita Tentación?

Como sabes, este domingo es Día de San Valentín y muchas estamos esperando el momento para festejar con nuestro amor. Claro que es lindo encontrar y compartir momentos con un ser especial que nos haga temblar de emoción cada que lo vemos o que estamos cerca de él, sin embargo, hay un amor que necesitamos construir antes de buscar el amor de pareja: El amor propio… Porque si tú no te sientes feliz contigo misma, no lo estarás con nadie más.

Muchas veces he hablado por acá del amor que debemos sentir por nosotras mismas, por nuestro ser, por nuestro cuerpo; sin embargo, no he tocado el tema de lo complicado que es el camino para lograrlo. En mi caso, me llevó muchos años el aceptarme y varios más el poderme ver en un espejo sin sentirme frustrada por lo que veía.

Es por ello que, en esta semana del amor, decidí hacer a un lado los complejos y mostrarte que la sensualidad también aplica en las curvas y que todo es cuestión de actitud. Mírate como quieres que te miren, cuídate como buscas que te cuiden y ámate como deseas ser amada, ahí está la clave.

Espero te guste mucho el resultado de este shooting en lencería curvy, tanto como me gustó a mí.

021115_sensualidad_en_curvas_a

021115_sensualidad_en_curvas_b

021115_sensualidad_en_curvas_d

021115_sensualidad_en_curvas_e

021115_sensualidad_en_curvas_f

No olvides comentar y compartir si te gustó este post.

Te mando muchos besos y te deseo un maravilloso Día de San Valentín. Si no tienes un “significant other” por el momento, dirije su amor a la persona más importante que tienes: Tú misma.

¡Te quiero!

Arhe Molina

Get the look:

Lencería curvy: Bendita Tentación / Medias: Suburbia / Zapatos rojos: Steve Madden / Zapatos negros: Zara

Maquillaje por Mariana Hernandez Maquillaje Profesional

Fotos por Maki Photography & Fine Art

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *