Leopardo, cebra o víbora, el estampado de animales no pasa de moda; por eso, hoy te doy mis 5 tips para usar animal print en tus curvas.

Los estampados de animales llegaron para quedarse. Y es que no hay mujer que pueda resistirse a ellos. Hoy te cuento mis 5 tips para usar animal print para tu silueta curvy.

Si bien el estampado de leopardo es mi favorito, cuando vi este vestido me enamoré. Y es que, no sé si lo has notado, pero amo la combinación blanco/negro.

Pues bien, hoy te daré mis 5 tips para usar animal print con estilo:

1.- Sólo un elemento estampado. Si eres de las gordibuenas que siempre busca que la ropa le favorezca, esto es importante. Una sola prenda o accesorio estampado es suficiente para darle el toque chic a tu outfit.

2.- Combina con otras prendas en colores lisos. ¡No necesariamente tiene que ser con negro o blanco! Rojo, amarillo mostaza, azul rey o rosa mexicano… Atrévete, juega y crea combinaciones divertidas.

3.- Animal print + mezclilla= Combinación ganadora. Unos jeans con una t-shirt de cebra o un blazer de leopardo siempre van a ser una gran elección. Ni hablar de unos pumps con estampado de víbora.

4.- ¿Entallado o suelto? Ambos se valen siempre y cuando sean de tu talla. Eso sí, si es entallado, cuida todo lo demás para que el resultado sea classy y no nasty. Además recuerda que este estampado llama mucho la atención así que todos voltearán a ver el lugar donde lo pongas.

5.- Ante la duda, usa negro. Finalmente, si sientes que el animal print es demasiado llamativo para ti pero quieres intentarlo, un look en total black es lo ideal para empezar.

No olvides dejar tus comentarios y sugerencias de tema abajo… ¡Te mando besos!

Arhe Molina

Get the look

Vestido de Rimini Woman (de venta en Liverpool) / Calzado de Andrea / Accesorios de la nueva línea de accesorios de Yo curvilínea (próximamente a la venta)

Fotos por Cess Garibay


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like