La nueva estación está aquí y es hora de preparar el nuevo guardarropa pero, ¿cuál es el color para el otoño 2017? ¡Lee este post para descubrirlo!

Sin duda, puedo decir que el rojo es uno de mis favoritos de toda la vida: Desafiante, vibrante y lleno de vida. ¿Lo mejor? Que es el color para el otoño 2017 según las tendencias.

Aunque el otoño siempre se ha caracterizado por ser una estación más sobria y hasta algo melancólica; este año hay un toque de energía con el apasionado rojo.

¿Lo más visto en las pasarelas? Los looks monocromáticos en rojo. El total black quedó atrás, es hora de abrirle el paso al total red.

A continuación, te dejo mi propuesta de look de esta semana inspirado en esta tendencia:

Y tú, ¿te animas a usar el color rojo de pies a cabeza? No olvides comentar y compartir este post si fue de tu agrado. Tampoco olvides dejar tus sugerencias de nuevos temas para abordar en el blog.

Te mando besos y abrazos,

Arhe Molina

Get the look

Palazzo de Mirel Curvy / Calzado de Andrea / Bolso de Cornu (de venta en Liverpool) / Aretes de Pía Navarro

Fotos por Cess Garibay


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like