Siempre hablamos de sentirnos bien para vernos bien, pero hay detalles que no puedes olvidar. Si quieres tener la mejor imagen personal, lee este post.

Si bien sentirnos bien con nosotras mismas es lo principal para vernos bien, siempre es importante conocer todo lo que podemos hacer para lograr la mejor imagen personal y lucirnos proyectando lo que queremos comunicar a los demás.

Por eso, hoy te comparto las 7 formas de tener la mejor imagen personal:

1.- Escucha a tu Estilo

Qué piensan cuando te ven, cómo tu personalidad se refleja en tu outfit, ¿si no lo controlo se nota? ¡Claro! Todo esto dice tu estilo de ti.

  • Natural
  • Tradicional
  • Elegante
  • Romántico
  • Creativo
  • Seductor
  • Dramático

NUNCA lo traiciones, tu estilo es el que te hace lucir segura y única frente a todos.

2.- Tu mejor accesorio

Un bolso negro y rígido siempre le dará fuerza a tu Imagen, te sentirás más elegante y elevará tus niveles de seguridad. ¡Utilízalo te aseguramos que lo vas a notar!

3.- Bye bye a lo que no te guste

Si una prenda NO te gusta, te hace lucir incómoda y sientes que no eres tú, ¡DESÉCHALA! No la tengas en tu guardarropa pues esto seguramente te forzará a utilizarla y vas a transmitir inseguridad.

4.- Observa tu Cuerpo

El Lenguaje Corporal complementa tu Imagen, integrados mandan muchísimos mensajes y generan un concepto en los demás sobre ti

  • Mantén una postura erguida (reflejas confianza)
  • Evita cruzar brazos y piernas al mismo tiempo (refleja una actitud y mentalidad cerrada)
  • Sólo utiliza prendas, accesorios y maquillaje que te hagan sentir cómoda (si alguno falla, TÚ lo notas y los demás también).

5.- Pequeños detalles

Tus manos son el reflejo de tu cuidado e higiene personal. Consciente a tus manos, siempre aplica un poco de brillo o escoge un french manicure ¡Nunca falla!

6.- Impacta con los colores

En el trabajo, si quieres crear vínculos de comunicación y hacer que la gente se acerque a ti utiliza una combinación de blanco y azules. Reflejas accesibilidad, empatía y calidez; refuérzalo agregando un toque de perfume con matices dulces y ¡listo!

7.- Se la mejor anfitriona

En una comida de negocios, si tu eres la anfitriona, paga la cuenta. Demostrarás que tienes la situación bajo control y eres la líder de la negociación.

8.- Actitud y seguridad marcan la diferencia para hacer que tu imagen y personalidad luzcan

Finalmente,  recuerda que lo más importante es la confianza que tengas en ti misma, siempre lo reflejarás en tu Imagen.

¿Quieres saber más? Te súper recomiendo suscribirte a mi sección de contenido exclusivo aquí o en Facebook para aprender a unificar tu imagen personal con tu imagen profesional. ¡La vas a amar!

Te puede interesar:

¡Besos, chula!

You May Also Like