¿Quieres saber cómo verte como sirena sin fajas ni dietas? Lee este post y conoce mis 3 trucos para acentuar la cintura aunque no tengas.

Si hay una batalla en la que las gordas siempre estamos luchando es contra los rollitos laterales. ¡No más sufrimiento! En este post te voy a contar mis 3 trucos para acentuar la cintura aunque no tengas… ¡Efecto sirena al instante!

Y no, no es ningún tipo de magia negra o antídoto recién descubierto. Yo personalmente he recurrido estos recursos para que mi cintura se vea más pequeña y no es nada del otro mundo.

Sin embargo, a veces olvidamos lo más básico para vernos increíbles: Usar las prendas adecuadas a nuestro favor. ¿Empezamos?

1.- El peplum

Si hay algo súper favorecedor para que la cintura se vea más estrecha es esta faldita extra que viene en prendas como blusas o faldas. Puesto de moda entre las curvys por mi adorada Tanesha Awasthi, hoy sigue vigente para nosotras las curvilíneas.

Compra aquí esta blusa.

2.- El vestido envolvente

Se trata de esos vestidos que parece que envolvieran tu cuerpo. Pueden o no tener cintas en los extremos para rodear la cintura de un lado a otro. ¡Son MA-RA-VI-LLO-SOS! Si no tienes un vestido de éstos en tu clóset, corre ahora mismo por uno o cómpralo aquí.

3.- El vestido o falda en A

¿Te acuerdas cuando te decían que si eras llenita no podías usar prendas de línea A? ¡Nada más equivocado! En efecto, estas prendan dan volumen pero sólo a partir de la cadera así que, la cintura se ve notoriamente más chiquita.

Si te gustó este vestido, lo puedes adquirir aquí.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Tú qué haces para afinar tu cintura al vestir? No olvides dejar tus comentarios abajo y compartir este post en tus redes sociales.

Te mando millones de besos,

Arhe Molina

Get the look

Todas las prendas son de Price Shoes / Zapatos de Andrea / Accesorios de la nueva colección de accesorios de Yo curvilínea por Arhe Molina (próximamente a la venta en este blog)

Fotos por Cess Garibay

Nail art por El Cotilleo


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like