¡Llegó David’s Bridal a México! El lugar ideal para encontrar un vestido de novia curvy. Si ya diste el SÍ, descubre todo lo que esta tienda tiene para ti.

David’s Bridal, la conocida tienda estadounidense para novias, ha llegado a México; así que si pronto te casas, ésta es la mejor opción que tienes para ir a buscar tu vestido de novia curvy.

En esta ocasión, la marca me invitó y me ofreció una experiencia total de novia… ¡Como si me fuera a casar de verdad!

Primero, el recibimiento con un anillo de compromiso hermoso (era de plata y fue diseñado por una mexicana). Después, la asesoría de una de las vendedoras de la tienda para elegir mi vestido (sí, mío, me lo quería llevar puesto y no quitármelo ni para bañarme) y la selección de accesorios y calzado.

Más tarde, pasamos al área de maquillaje y peinado (y sí, me dejaron divina)… ¡Me sentía la novia más linda del mundo!

Luego de recorrer la tienda con más de 100 modelos disponibles en diferentes versiones para todo tipo de mujeres (altas, curvy, petit y regulares), por fin, me decidí por “el bueno”. Siendo sincera, fue amor a primera vista.

A continuación, mi vestido de novia curvy soñado:

¿Lo mejor de esta tienda? ¡Que hay vestidos para todos los presupuestos! Pues puedes encontrar hermosas creaciones que van desde los $3,800 pesos mexicanos y hasta $60,000 MXN los modelos de diseñadores internacionales.

Si quieres ver todo lo que pasé en esta experiencia y los vestidos que me probé, te invito a ver mi video de Youtube:

¡Gracias por leerme! No olvides dejar tus comentarios abajo y compartir para difundir la palabra curvy en México.

¡Besos!

Arhe Molina


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like