Soy Arhe Molina, curvy blogger mexicana orgullosa de ser una mujer latina. Amo mi piel morena y mi cabello rizado… Y ahora sé que no todos los caballeros las prefieren rubias.

Si hay algo que odio en el mundo es que alguien diga “qué lindo bebé” sólo porque es blanco o como decimos acá en México: “Güerito”. ¿Por qué una persona rubia sería más linda que yo que tengo piel canela?

La realidad es que nunca me vi acomplejada por mi tono de piel… Hasta que me pusieron el cuerno con una chica de ojos azules… No era la más linda, pero tenía ojos de color.

Debo confesar que sí me hice pequeña. ¿Cómo podría competir con una mujer así? ¡Tenía ojos azules! Y los míos eran sólo color café. Claro, en ese entonces tenía 16 años.

En ese entonces, no entendía que NO NECESITABA piernas extra largas, busto enorme, cabello rubio u ojos de color para ser bonita y para que los chicos me vieran de esa forma…

Bastaba con mi melena oscura y rizada, mis caderas prominentes y mis labios gruesos… Características súper latinas.

Hoy, desde mi posición en este mundo digital, grito orgullosa al mundo que soy una curvy blogger MEXICANA 100%. Mi blog es completamente en español porque está pensado para llegar un público latino.

Hoy, busco motivar a las mujeres que se sienten identificadas conmigo a través de este blog; a empoderarlas para lograr sus metas y recordarles siempre lo valiosas y grandes que son para que puedan alcanzar sus sueños sin importar qué tan diferentes pueden ser de la “mujer bonita” que la sociedad nos impone.

Hoy, trato en lo posible de mi trabajo apoyar y promover a todas aquellas marcas mexicanas que muchos minimizan sólo por ser nacionales; pues, para mí, lo hecho en México está bien hecho.

Y tú, ¿estás orgullosa de ser mexicana? ¿Por qué? Por favor, no olvides dejar tus comentarios abajo… ¡Tampoco olvides que te quiero! 🙂

Besos,

Arhe Molina

Get the look

Camiseta de PIICKY LINE / Bolsa de Andrea

Fotos por Cess Garibay

Nail art por El Cotilleo


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like