Si hay algo que me encanta es usar looks que sólo he visto en mujeres delgadas. Hoy te dejo mi propuesta de la semana y te cuento por qué debes intentar usar un vestido sobre pantalones.

Una de las cosas que más me gusta hacer es retarme a mí misma y usar looks que sólo veo en mujeres de talla regular. Probar cosas nuevas siempre es motivante, por ello, hoy te digo por qué debes probar usar vestido sobre pantalones.

Debo confesar que adoro pasar horas en Pinterest inspirándome para mis nuevos looks. Siempre estoy buscando nuevas opciones que probar y no podía dejar pasar esta moda que, francamente, me encanta.

Muchas curvilíneas, se detienen a probar cosas nuevas por miedo a verse diferentes. Nos han convencido de que debemos usar lo que “nos estiliza”. Yo, por mi parte, difiero.

Creo que debemos usar la ropa que nos gusta independientemente de nuestro tamaño… Aunque vistas de negro, seguirás siendo la misma talla y viéndote carnosita… ¡Y eso está increíble!

Usar vestido sobre pantalones es, por supuesto, una tendencia de prendas sobrepuestas y es por ello que muchas gordibuenas le temen… Pero, ¿por qué no intentar?

Lee también: 5 tips para salir de tu zona de confort al vestir

Aquí mi propuesta de look de esta semana con un súper vestido satinado que solo sería el vestido más romántico del mundo pero que con un toque especial como las lentejuelas puede dar un resultado maravilloso e inesperado.

 

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te atreverías a usarla?

Finalmente, quiero compartirte esta notita del Huffington Post México en la que me hicieron una súper mención y que, seguramente, será de gran inspiración para ti.

¡Te mando besos!

Arhe Molina

Get the look

Vestido satinado de MIREL Curvy / Jeans de morethanangels / Boina de Forever 21 / Pumps de marca desconocida / Bolso de Cornu (de venta en Liverpool)


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like