Para mí, no hay nada más sexy que ser tú misma… Y tú, ¿te atreves a mostrarte como eres?

Luego del éxito obtenido anteriormente y las múltiples solicitudes de fotos, les presento el segundo shooting de Yo Curvilínea en el que busco destacar que no hay nada más sexy que ser tal y como eres.

En este espacio nos hemos dedicado a hablar de la actitud y del amor propio que una debe sentir hacia sí misma, sin embargo, a veces es complicado llegar a ese punto debido a los “defectos” (yo les diría sólo características) que nos vemos.

¡Se acabó! 🙂 Ahora ser real es ser sexy.

Porque nunca te vas a sentir mejor que cuando muestras a la verdadera tú. Porque el ir por la vida sin poses te libera. Porque no puedes estar cómoda cuando no eres tú… Y eso se refleja afuera.

Porque nada te impide ser tú, más que tú misma. Porque ser sexy es una actitud, no una talla, una silueta o una cara de muñeca.

2

3

4

5

Sé real, sé única, sé feliz… En cuanto lo seas, todos lo notarán. No importa por dónde empieces o si vas poco a poco… Mírate y cree en ti y en lo que eres. Cuando menos te des cuenta, ese sex appeal que jamás creíste tener, saldrá a flote.

No soy fan del “fotochop”, sin embargo, el retoque en fotos muchas veces es necesario. En este caso, sólo fueron los fondos.

Las cicatrices, moretones por el pole, estrías, arrugas y un largo etcétera de “defectos” siguen ahí. Son las claras muestras de una vida divertida y, en definitiva, muy bien vivida 😀

¡Espero les gusten! Estén pendientes que pronto habrá sorpresas 😀

Get the look:

Fotos: Jorge Pérez
Maquillaje: Pris Arias

Vestido: Forever 21
Cinturón: Torrid
Calzado: Mossimo (pasado)
Accesorios: Varios

Te invito a seguir mis pasos en redes sociales.

 Búscame como @yocurvilinea en Facebook, Instagram y Twitter.

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

4 comments

Reply

Soy tu fan!

Reply

¡Jajaja! ¡Gracias! 😀

Reply

Muy guapa

Reply

¡Gracias, Eve! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *