Para mí, no hay nada más sexy que ser tú misma… Y tú, ¿te atreves a mostrarte como eres?

Luego del éxito obtenido anteriormente y las múltiples solicitudes de fotos, les presento el segundo shooting de Yo Curvilínea en el que busco destacar que no hay nada más sexy que ser tal y como eres.

En este espacio nos hemos dedicado a hablar de la actitud y del amor propio que una debe sentir hacia sí misma, sin embargo, a veces es complicado llegar a ese punto debido a los “defectos” (yo les diría sólo características) que nos vemos.

¡Se acabó! 🙂 Ahora ser real es ser sexy.

Porque nunca te vas a sentir mejor que cuando muestras a la verdadera tú. Porque el ir por la vida sin poses te libera. Porque no puedes estar cómoda cuando no eres tú… Y eso se refleja afuera.

Porque nada te impide ser tú, más que tú misma. Porque ser sexy es una actitud, no una talla, una silueta o una cara de muñeca.

real es el nuevo sexy

3

real es el nuevo sexy

5

Sé real, sé única, sé feliz… En cuanto lo seas, todos lo notarán. No importa por dónde empieces o si vas poco a poco… Mírate y cree en ti y en lo que eres. Cuando menos te des cuenta, ese sex appeal que jamás creíste tener, saldrá a flote.

No soy fan del “fotochop”, sin embargo, el retoque en fotos muchas veces es necesario. En este caso, sólo fueron los fondos.

Las cicatrices, moretones por el pole, estrías, arrugas y un largo etcétera de “defectos” siguen ahí. Son las claras muestras de una vida divertida y, en definitiva, muy bien vivida 😀

¡Espero les gusten! Estén pendientes que pronto habrá sorpresas 😀

Get the look:

Fotos: Jorge Pérez
Maquillaje: Pris Arias

Vestido: Forever 21
Cinturón: Torrid
Calzado: Mossimo (pasado)
Accesorios: Varios

Comenta este post:

You May Also Like

4 comments

Reply

Soy tu fan!

Reply

¡Jajaja! ¡Gracias! 😀

Reply

Muy guapa

Reply

¡Gracias, Eve! 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *