¿Cómo me decidí a ser blogger curvilínea? Pasó cuando supe que podía reunir en un solo lugar mi necesidad de escribir, una pasión eterna por la moda y la llegada de mi inspiración: La revolución curvy.

La realidad es que ser blogger nunca estuvo planeado. Llegué a este espacio sin pensar que se convertiría en una de las cosas más increíbles que he vivido.

Empecé con miedo, no lo voy a negar. Pensé “¿quién va a leerme en este mundo inmenso de información?”. “Nadie”, me respondía de inmediato.

Aún así, emprendí la aventura. En estos casi dos años que llevo con Yo curvilínea, he aprendido, me he equivocado y he trabajado como nunca en mi vida.

¿Por qué? Porque eso es lo que sucede cuando haces lo que amas. Trabajar en tu sueño es más deleite que desgaste.

“Blogging all day”, tal como lo dice mi t-shirt. Eso es lo que hago y pienso seguir haciendo el tiempo que me sea posible.

No importa que me lleve tiempo, dinero y esfuerzo. Tener la posibilidad de compartir lo que me apasiona contigo y recibir respuesta tuya es mi mayor recompensa.

Estar cerca de ti, que eres como yo, que buscas lo mismo que yo, que compartes mi sentir. Eso es lo que me hace seguir aquí y me hace feliz.

Dejarte ver que si yo pude, tú puedes; que no hay límites, sólo los que te pones tú; que la fuerza radica en tu interior y que lo único que tienes que hacer es tomar la decisión de dejar salir a esa mujer que eres pero que nunca te has atrevido a mostrar.

070716_Lo_mejor_de_ser_blogger_c

070716_Lo_mejor_de_ser_blogger_i

070716_Lo_mejor_de_ser_blogger_d

070716_Lo_mejor_de_ser_blogger_e

070716_Lo_mejor_de_ser_blogger_f

070716_Lo_mejor_de_ser_blogger_g

070716_Lo_mejor_de_ser_blogger_h

070716_Lo_mejor_de_ser_blogger_j

Gracias por estar, querida Curvilínea. Gracias por seguir mis pasos y estar pendiente de mi trabajo. Lo hago con muchísimo amor para ti.

Espero te haya gustado este post/look. No olvides comentar y compartir.

¡Te quiero!

Arhe Molina

Get the look

T-Shirt: Forever 21 / Falda lápiz con tiras: Soy de Liverpool / Zapatos: Andrea / Accesorios: Forever 21

Fotos por mi adorada Cecy G.

Yo curvilínea

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

2 comments

Reply

A mi en lo particular me gusta tu Blog, por tu estilo y la gran autoestima que proyectas, pero quiero pedirte que compartas con nosotras tus seguidoras, más del mundo curvy de una manera tangible, me refiero a promosiones, dinamicas, sorteos, vídeos, talleres…etc Esto es con la intención de formar una hermosa comunidad curvy. El verte a ti como una guía de estilo y buen gusto, el poder tener contacto e interacción contigo.

Reply

¡Hola, Eliz! Mil gracias por tu comentario y tu sugerencia. Justo estoy trabajando en nuevos contenidos de tal forma que esto sea más interactivo. Espero pronto tener esto listo y hacer aún más cosas con ustedes. ¡Te mando un beso enorme!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *