Estamos a poco más de medio año que inició el 2021 y las tendencias siguen y siguen sorprendiendo a más de una. Por ello, te daré una breve actualización y algunas opciones para adquirir tus prendas sin gastar tanto. Ahora sí, ¿estás lista? ¡Continúa leyendo!

Primero, ¡compara precios! Hoy en día hay múltiples opciones donde adquirir tus prendas; puede ser muy económico y sin necesidad de recurrir al fast fashion

Me refiero puntualmente a la ropa second hand. Hay múltiples lugares como GoTrendier Mx, donde puedes adquirir moda sustentable a un precio súper accesible. Por otro lado, puedes explorar más tiendas que venden ropa second hand o ropa de segunda mano y vintage (donde seguro encontrarás varias prendas de las que te enamorarás). La cuestión es que luzcas fabulosa sin que te quedes en la bancarrota.

Ahora sí, vamos a las tendencias…

¡Hola, Tie Dye!

ropa second hand curvy

Anteriormente vimos los básicos para tener un look ad hoc para la cuarentena, pues justo, ha sido la cuarentena una inspiración para las tendencias de este casi otoño-invierno. Un ejemplo puntual es el Tie Dye.

La combinación de sus colores se volvieron uno de los favoritos para hacer home office y terminaron por hacerse tendencia para este 2021 en prendas igual de cómodas pero no necesariamente para estar en casa como los jogger pants y playeras. 

Si quieres ir un poco más allá, también puedes lucirlo en minifaldas y vestidos. Hay varios vestidos en línea que puedes usar como referencia al momento de usarlo, ¡experimenta!

Mangas de globo

Las mangas abullonadas o mejor conocidas como globo se han convertido en lo más chic,   pero a la vez, arriesgado por lo que te sugiero que juegues con múltiples combinaciones hasta dar con las que más cómoda te haga sentir. 

Por otro lado, también se han puesto de moda los pantalones holgados de pierna de tiro alto por lo que resulta favorecedor al momento de reafirmar nuestras curvas. Créeme, amarás el regreso de esta tendencia. 

¡Explora las tiendas de ropa second hand y adquiere tus prendas siguiendo las modas actuales!

Tomboy con mucho estilo

ropa second hand curvy

Si has buscado pretextos para lucir esa corbatita petite o esa camisa “seria”, ¡este es el momento! Para complementar adecuadamente esta tendencia, te sugiero que le sumes un saquito de cuadros. 

Ahora que, si quieres ir un poco más allá, entonces puedes lucir unos pantalones tipo sastre  y accesorios casuales y sumar un chaleco.

Colores pasteles, ¡yo los invoco!

Esta gama de colores ha venido haciendo acto de aparición desde el año pasado, pero no es hasta este 2021 que ha podido posicionarse como una verdadera tendencia a seguir.

Las prendas preferidas para lucirlos sin duda son las blusitas de mesh así como los lenceros; así que, ¡experimenta! Seguro que encuentras algunas prendas de las que vas a enamorarte.

¿Te han gustado estas tendencias? No olvides que para dar con las prendas que te favorezcan, debes atreverte a jugar tanto con diferentes tipos de telas como colores hasta dar con las piezas que mejor te hagan sentir. 

Recuerda que la ropa luce mejor si te sientes bien contigo misma, así que, ¡no temas y experimenta! 

Gracias por leerme, te amito.

You May Also Like