¿Sabías que un vestido negro te salvará la vida siempre y por eso es un must en tu clóset? Si aún no sabes cuál es little black dress ideal, lee este post.

Un vestido negro es una de las prendas must have en cualquier guardarropa femenino, pues es una prenda súper versátil.

Según con qué lo combines, puedes usarlo para ir a la oficina o hasta para un coctel saliendo del trabajo.

Si aún no tienes el tuyo, te doy aquí tres súper consejos para elegir tu vestido negro ideal para curvys:

  • Busca un vestido que sea negro en su totalidad. Si en verdad buscas que sea versátil tiene que ser completamente negro pues así podrás combinarlo con todo tipo de colores y accesorios.
  • Revisa que la tela sea atemporal. Si compras un vestido de terciopelo o de un tejido grueso, será difícil usarlo en una temporada que no sea invierno.
  • La silueta debe favorecer tu tipo de cuerpo (si no sabes cuál es el tuyo, lee esto): A la mayoría de las curvys nos quedan bien los vestidos que acentúan la cintura, ya sean en línea A o rectos. Si tienes un cuerpo tipo triángulo invertido, busca más volumen en la parte de abajo (un vestido que termine en campana será tu mejor aliado). Si no quieres equivocarte, un shift dress es ideal para las curvilíneas.

Siempre imprime tu sello personal con accesorios que vayan con tu personalidad. Contrastar siempre será un plus en el caso de un look en negro.

En mi caso, soy fan de la combinación negro + rojo. Te dejo aquí mi propuesta de look de la semana para este vestidito negro:

110816_yocurvilinea_little_black_dress_con_rojo_vf_b

 

110816_yocurvilinea_little_black_dress_con_rojo_c

110816_yocurvilinea_little_black_dress_con_rojo_d

110816_yocurvilinea_little_black_dress_con_rojo_e

¿Te gustó el look? ¿Tú qué color agregarías al negro? Recuerda comentar y compartir este post 🙂

¡Te mando miles de besos!

Arhe Molina

Get the look:

Vestido: Soy de Liverpool / Calzado: Andrea / Gargantilla: Galería Inventiva (pieza única, de venta aquí).

Fotos por Cess Garibay


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like

5 comments

Reply

Arhe, qué linda eres. Encontré tu blog gracias a la última edición de la revista S1ngular. Yo también soy RP y tengo sobre peso. Toda mi vida me he sentido acomplejada por mi peso y con poca autoestima hacia mi físico. Espero que leyendo tus posts pueda mejorar mi aceptación y mi aspecto , pues en la mayoría de las ocasiones, a menos que sea algo muy importante, siempre estoy fachosa porque no me entuciasma vestirme a la moda o bonito. Doy gracias a encontrar un blog como el tuyo donde pueda conocer cosas que mejoren mi aspecto y me hagan sentir bien con mi peso, sin acomplejarme. Te mando muchas bendiciones ! 🙂

Reply

¡Hola, Flor! ¡Qué gusto que hayas llegado a este espacio, colega! 😀 Entiendo lo que dices, pero te juro que sólo se trata de cambiar un poquito tu actitud. Desafortunadamente, es un círculo vicioso (que puede ser virtuoso, si así lo deseas) y el hecho de sentirte mal por dentro, hace que no hagas nada por fuera… Luego te ves y te sientes peor, y así… Pero bueno, nunca es tarde para empezar. De todo corazón espero que te funcione este trabajo que yo hago para mujeres como tú y como yo, que no cubren el estereotipo de belleza que todos promueven pero que tienen toda la intención de mejorar y ser felices con lo que son. Muchas gracias por comentar y por las bendiciones 😀 Que se te multipliquen, linda. ¡Besos!

Reply

Por cierto… lei tu post sobre el vestido negro que siempre debemos tener. Tengo uno que siempre me salva! pero regularmente no me gusta ponerme vestidos por tener las piernas gordas. Haré todo lo posible por ponerme vestidos más seguidos porque lo único que me impide no ponérmelo soy yo misma. Un beso!

Reply

¡Consteeeeee! Yo ya quisiera tener piernas gordas, jajajaja… Las tengo como de pavito, pero amo con locura las faldas <3 ¡Anímate! La única barrera la pones tú 😉

Reply

Flor, ¡qué lindo te queda ese color de pelo! Muy bonitos el piloto y las botas, los quiero para los días de lluvia… ¡Besos!
replica best tag heuer watch http://www.watchheuer.ru/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *