No sé tú, mi querida curvilínea, pero yo amo probar cosas nuevas. Ésta es mi primera vez con lunares de pies a cabeza y no sé por qué, ¡pero me encanta! Y tú, ¿te atreves a vestir tus curvas con polka dots?

Los polka dots son una tendencia que tiene mucho que quería probar pero no me había animado. Pero, como siempre, yo voy con todo o no voy… Así que me decidí por este  llamativo vestido rojo de lunares para darle la bienvenida al verano… Y tú, ¿te atreves? 

Siendo sincera, no pude decirle que no a este vestido pues desde que lo vi, me encantó. Es de esas prendas que debía ponerme en algún momento, pues debo confesar que sí, es mi primera vez hablando de prendas de lunares.

Además, ¿qué mejor manera de recibir a esta maravillosa temporada? Amo el color rojo por su vivacidad y energía (la misma que espero me dure el resto del año debido a la gran cantidad de trabajo que tengo, jaja).

Sin más palabrería, te dejo la propuesta de look de esta semana…  Un vestido ideal para un día de picnic o un evento de día al aire libre: 

Compra más vestidos de polka dots aquí.

Y tú, ¿te lanzas a la aventura de usar lunares en tus curvas? No olvides dejar tus comentarios abajo 🙂

Besos,

Get the look

Vestido rojo de lunares de Be Apple Curvy / Calzado de Trender / Bolso de Cornu by Liverpool

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like