Si hay una tendencia que está en todos lados actualmente es ésta. Hoy te reto a usar lo prohibido para las curvy:  Rayas de colores en tu look.

Recientemente me regalaron este set y no pude evitar enamorarme. Y es que, ¿cómo resistirme a vestir mis adoradas rayas?  Por ello, hoy te propongo atreverte con las rayas de colores en tu look curvy … ¡Te van a encantar!

Debo confesar que, además de las rayas, los colores me gustaron muchísimo. La combinación rosa/verde siempre se me ha hecho muy interesante, ¿no te parece?

En esta ocasión, quise resaltar el look con  accesorios en los mismos colores que el set y agregué mi maravillosa gabardina verde … Porque en la Ciudad de México, el verano es algo complicado: Puede parecer soleado por la mañana; pero por la tarde, ¡seguro hay lluvia!

Para no dar vueltas, te dejo la propuesta de look de esta semana:

¡Mira este vestidazo de rayas de colores! ¡Te va a encantar!

Y TÚ, ¿ERES UNA CURVILÍNEA ESTILOSA?
¡Aprende a vestir tus curvas y luce increíble en tu talla! Adquiere mi GUÍA DE ESTILO PARA MUJERES CURVY por sólo $179 MXN y llévate de regalo ¡una cuponera de descuentos para comprar en 10 tiendas de moda plus size en México!

Compra un vestido de rayas de colores aquí.

¿Qué te pareció este look? ¿Tú ya has probado las rayas de colores en tu look? ¿De qué otra forma combinarías este set? No olvides dejar tus comentarios abajo… ¡Me encanta leer tu opinión!

Te mando besos,

Get the look

Set de rayas de Be Apple Curvy / Gabardina de Mossimo (Old) / Bolso de Miniso / Calzado de Forever 21

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like