Es difícil dejar ir algo (o alguien) que ha estado en tu vida por cierto tiempo, pero nada es más importante que tú y tu bienestar. Aquí les cuento una experiencia que me hizo entender la relevancia que tiene el amor propio.

El día de hoy tuve una experiencia difícil pero a la vez satisfactoria. Por primera vez, me quité los miedos, agarré valor, tomé mi amor propio y dejé algo que ya no me hacía feliz.

El día de hoy tomé la decisión de renunciar a mi trabajo (sí, ése del que como). Y lo dejé porque, como toda relación destructiva, es mejor terminar algo que va directito al hoyo antes de que las cosas resulten peor.

Durante todo el camino hacia mi casa (dos horitas de puro pensamiento profundo, jaja), me di cuenta de cuántas cosas he hecho (o dejado de hacer) por mis miedos e inseguridades: Desde dejar ir a ese amor que creí que no merecía hasta dejar que me traten mal por recibir un sueldo.

¿Miedo a qué? A fracasar y caer. ¿Cuál inseguridad? Sentir que valgo menos por no ser como las personas quisieran (respecto de mi físico o de mi forma de ser), por ser nueva o no tan experta en algo… Sentirme menos por no complacer a los demás cuando, en realidad, sólo debería preocuparme la aprobación de una persona: La mía.

081315_yocurvilinea_amor_propio_a

Porque, en definitiva, nadie te dará más valor que tú misma. Y sabiendo tu valor, jamás dejarás que nadie te trate como si valieras menos. Y esto aplica en todos los aspectos: Pareja, familia, trabajo, amigos.
081315_yocurvilinea_amor_propio_b

Así que, las lecciones aprendidas de esta semana son:

  • Haz lo que amas.
  • Cuando dejes de amarlo, déjalo ir. Ya vendrá algo mejor para ti.
  • El dinero jamás lo va a ser todo.
  • Todos tenemos derecho a caer, pero también la obligación de levantarnos.
  • Tu familia y los que te aman siempre estarán ahí… Cuidándote, apapachándote y apoyándote en todas tus decisiones, por más locas que sean… Como enseñar tus carnitas en televisión. ¡Jajaja! Y para las que no sepan de qué estoy hablando, les cuento que el lunes participé en una pasarela modelando lencería para tallas grandes 😀 La marca que me invitó se llama Bendita Tentación, tiene prendas verdaderamente hermosas para nosotras las frondosas, por lo que la recomiendo ampliamente. En la pasarela también estuvo mi amiga y compañera curvy blogger, Dana de Más Medidas. ¡Gran experiencia! ¡Estuvo maravilloso! Sobre todo cuando me dieron beso Leo de Lozanne y David Zepeda <3 Jajaja.

Pueden ver el videito de la pasarela de lencería para tallas grandes en Miembros al aire aquí.

Muchas gracias por leerme, Curvilíneas. Les mando un abrazote y todas mis buenas vibras.

Las quiero,

Arhe Molina

Yo curvilínea

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

0

Comenta este post:

You May Also Like

7 comments

Reply

Completamente cierto Arhe, no hay nada mejor que amarse a sí misma y luchar por lo que se desea.
El video, simplemente te ves fantástica y hermosa, pero más que eso nos enseñaron que se puede ser sexy sin tener el mejor cuerpo del mundo. Gracias a ti y a esas chicas que tuvieron la fortaleza para mostrarse tan bellas como son. 😀

Reply

Por cierto se me olvidó poner el nombre.
Atentamente
Nadia

Reply

¡Gracias, Nadia, por tus lindas palabras! Nos costó trabajito, pero lo hicimos. No es fácil, pero fue increíble vencer el miedo al "¿qué dirán?"… Maravillosa experiencia. ¡Te mando un abrazo! 😀

Reply

Así o más sexy, tú por dios!!! Bájate de ahí pecaminosa levanta pasiones!!! =P

Reply

¡Jajajajaja! ¡Graciaaaaas! 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *