¿Recuerdas esas combinaciones que te decían que eran imposibles? ¡Ahora son lo más! Conoce más sobre la tendencia Color Block leyendo este post… ¡Y aplícala a tus curvas!

Aunque no lo parezca, crear nuevos looks para Yo curvilínea representa siempre un nuevo reto para mí. Este look es el claro ejemplo… Pero no podía dejar pasar la tendencia Color Block que tanto me atrae.

Y es que no es fácil dejar atrás todos aquellos “eso no le queda a las gordas” o, en este caso, “eso no combina”. Sin embargo, ahora disfruto cual loca probar cosas nuevas y salir a la calle a lucir los looks que logro.

La tendencia Color Block está en todos lados desde la Primavera y ansiaba el momento de hacer un look con ella. Consiste en combinar prendas en diferentes colores brillantes y que contrasten entre sí.

¿Cómo? ¡Sí! ¿Quién hubiera pensado siquiera alguna vez en salir a la calle vestida de rosa con rojo? En efecto, nadie. He aquí mi propuesta de look de la semana combinando el verde y  el azul:

¿Qué combinaciones probar?

  • Rojo y rosa
  • Rojo, naranja y amarillo
  • Rosa y morado
  • Morado, verde y naranja
  • ¡Y muchas más!

Si tienes dudas, el siguiente diagrama te ayudará a definir la infinidad de combinaciones posibles y la forma de generarlas:

Finalmente, ¡no olvides dejarme mucho amor! Deja tus comentarios abajo y ayúdame, por favor, compartiendo si te gustó este post.

¡Besos!

Arhe Molina

Get the look:

Vestido de Price Shoes / Gabardina de Mossimo / Collar de Lula Bekhor

Fotos de Natalia Taramasco

Nail art de El Cotilleo


 

¡No te pierdas ningún un post!

Suscríbete a mi newsletter y RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa curvy en México".

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

1

Comenta este post:

You May Also Like