A días del cambio de estación, te cuento cuáles son las 3 tendencias del otoño 2017 que debes probar en tus curvas… ¡Las vas a amar!

Esta semana decimos adiós al verano y saludamos al sobrio y melancólico otoño. Por ello, en este post te cuento cuáles son las 3 tendencias del Otoño 2017 que no puedes dejar pasar. ¡Tienes que probarlas!

1.- Flores bordadas en las prendas

Uno pudiera pensar que las flores se usan sólo en primavera pero nada más equivocado. Este año las flores están presentes en todas las temporadas y si están bordadas, ¡mucho mejor! Ya sea en blusas, faldas, jeans y hasta en los zapatos y botines, las flores de colores bordadas son un must este Otoño.

2.- Camisetas Statement

Son esas t-shirts que tienen un mensaje de declaración. Ésas que gritan al mundo lo que pensamos, queremos o anhelamos. Ésta, por ejemplo, es creación mía. Es mi forma de decirle al mundo que no me importa lo que piense, me gusta lo que veo en el espejo todos los días y me amo tal y como soy.

3.- Fishnet socks

Durante la temporada anterior, las redes sociales se vieron inundadas de looks con medias de red: Con faldas o debajo de los jeans desgarrados. Este otoño, las fishnets siguen vigentes pero en medias cortas o tipo calcetines y puedes usarlas con faldas o con pantalones… ¡Son lo más!

¿Qué te parecieron estas 3 tendencias del otoño 2017? ¿Te gustan lo suficiente para incluirlas en tus looks? ¿Con qué otras prendas las combinarías? ¿Qué otra tendencia te gustaría que tocáramos en este espacio?

¡Gracias por leerme! Recuerda que tus comentarios son muy importantes para mí, así que… ¡Escribe lo que piensas abajo!

Quédate pendiente de mis redes sociales que este fin de año viene con todo y hay muchas sorpresas: El primer evento de MIREL Curvy en la Ciudad de México (¡es esta semana!), mi visita a Liverpool de Ciudad del Carmen, Campeche, el 30 de septiembre para dar una plática de estilo curvy y, por supuesto, ¡los regalos y actividades por el tercer aniversario de Yo curvilínea!

Te mando millones de besos,

Arhe Molina

Get the look

Falda mini de MIREL Curvy / T-shirt de Yo curvilínea (¿La vendemos? ¡Vota para ver si la sacamos a la venta!) / Calcetines fishnets sin marca (los compré en un puestecito del Centro de la CDMX) / Ankle boots de Andrea.

Fotos por Cess Garibay


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like