Si tienes curvas, sabrás lo difícil que es la tarea de encontrar un outfit que te haga feliz del todo. Hoy te doy mis 5 razones para combinar estampados en tus looks para lucir increíble.

Desde que empecé Yo curvilínea, me he vuelto fan de desafiar a los demás (pero, sobre todo, a mí misma) con ropa que “no debo usar”. Hoy quiero contarte mis 5 razones para combinar estampados en tus looks curvy.

Y es que cuando eres curvy, una de las cosas que siempre tienes en mente al vestir es: “Debo disimular…” o “Debo esconder…”. Por ello, para usar prendas estampadas, lo pensamos siempre dos veces.

Pero, ¿qué pasa cuando en verdad te cansas de lucir igual siempre? ¡Hay que animarse a probar! Si estás en este punto, tienes que terminar de leer este post.

Te puede interesar: Cómo impulsar tu seguridad para vestir como quieras

Combinar estampados en tus looks no es tarea fácil pero, definitivamente, la mezcla de tejidos, colores o estilos es la mejor forma de lograr outfits únicos que te harán lucir chic en todo momento.

No temas ser vista… ¡De eso se trata! ¡Destaca y presume esas curvas! Aquí mis 5 razones para combinar prendas estampadas:

1.- Es muuuuy divertido. ¿Cómo no? Te garantizo horas de sana diversión al jugar con todas las prendas que tienes en tu clóset.

2.- Implica un reto. Y eso, por supuesto, es bueno… ¡Se trata de superarte y sorprenderte a ti misma cada día!

3.- Si lo haces bien, siempre te verás súper trendy. No hay manera de que alguien combine estampados si no es súper fan de la moda.

4.- Crearás un estilo único. ¿A quién no le gusta sentirse única? Tu outfit gritará al mundo “Sí, soy yo y luzco increíble”.

5.- Jamás, jamás pasarás desapercibida. Sí, es hora de que las curvas salgan a presumirse, no a esconderse.

Si te agrada la idea de combinar estampados, aquí te dejo una información que encontré de tips para aprender a hacerlo.

Si te gustó esta entrada, no olvides dejar tus comentarios abajo. Finalmente, aprovecho para contarte que, buscando un detallito para regalar mi Mr. Ed este 14 de febrero, me encontré con estos regalos de San Valentín para hombres… ¡Me parecieron increíbles! Si tienes más ideas sobre qué regalar al “significant other”, ¡cuéntamelo todo! Me súper interesa el tema.

¡Besos, mi gordita bella! Te quiero mucho.

Arhe Molina

Get the look

Blusa de Pía Kassava by Liverpool / Pantalón de LIEB Plus by Liverpool / Abrigo de Zara / Flats de ALDO.


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like