Primera foto de La Marmota Azul para Revista S1ngular

¡Soy fan de los tattoos! En mi piel o en otras, considero que se ven increíbles pero, ¿qué pasa cuando combinamos curvas y tatuajes? ¡Bum! El resultado es una mujer súper sexy. Aquí algunos ejemplos de lo que les digo.

Siendo sincera, sólo bastó con hacerme el primero para enamorarme de los tatuajes. Para mí, una mujer con curvas y tatuajes es súper sexy. Quien gusta de este arte y no lo ha probado, se detiene por dos cosas: los prejuicios (la discriminación por este hecho se sigue dando, por lo menos en México) y el dolor del proceso (sí, duele bastante), pero, en definitiva, una vez que empiezas es difícil detenerse… Apenas terminaron el último y ya estás pensando qué será el siguiente y en dónde quieres lucirlo…

La inspiración de esta entrada es debido a mi segundo tattoo (el último que me hice, no el último que me haré) y la idea de que la combinación de curvas y tatuajes produce chispas. He aquí una exhaustiva y cuidadosa selección de mujeres con arte en la piel que me encantaron:

031115_curvas_y_tatuajes_bVanessa Rox Marino
031115_curvas_y_tatuajes_cTess Munster
031115_curvas_y_tatuajes_dKaelah Beauregarde
Alex De Vel
Veronica Virgo
031115_curvas_y_tatuajes_hCortney Maylee
031115_curvas_y_tatuajes_iDesconocida
031115_curvas_y_tatuajes_gMistress Paige
Mia Tyler

031115_curvas_y_tatuajes_final

¿Les gustó el post? ¿Apoco no derrochan sensualidad las mujeres con curvas y tatuajes? <3 No olviden comentar y compartir. Muchas gracias por leerme 🙂

Fuente: Internet – Pinterest

Comenta este post:

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *