Foto por Spencer Imbrock en Unsplash

No sé tú, pero yo, me muevo por canciones. Por eso, he creado una playlist de música para aumentar tu amor propio… ¡4 horas de inspiración pura!

Una de las cosas que más amo en el mundo es la música y cada vez que me siento triste me refugio en ella. Hoy decidí compartir contigo algo que hice con mucho cariñito para ti: Una playlist completa de música para aumentar tu amor propio.

Motívate con estas  4 horas de música que he recopilado especialmente para ti y que ayudará a empoderarte y recordarte siempre lo valiosa que eres:  

¿Te gustó esta selección de canciones? ¿Qué otra agregarías? No olvides dejar tus comentarios abajo.

Te mando besos,


¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Yo curvilínea te informa que los datos personales que proporciones en este formulario serán tratados por Arheli Ivonnet Molina Pérez como responsable de esta web. En Yo curvilínea, tus datos serán utilizados para gestionar el alta a esta suscripción y el envío de boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Con el fin de mantener nuestra comunicación vía email es importante que aceptes expresamente la incorporación de tus datos en mi lista de contactos. Los datos proporcionados estarán alojados en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing (Politica de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando una solicitud a info@yocurvilinea.com.mx, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información detallada en Protección de Datos y Política de privacidad.

Comenta este post:

You May Also Like