#CurvySummer: 4 tips para lucir tus curvas en traje de baño

¿Aún no te atreves a mostrar tu cuerpo en la playa? Checa estos tips de las #CurvyBloggersMX y atrévete a mostrar tus curvas en traje de baño.

Si hay algo que a todas las curvy nos causa muchísimo conflicto, es mostrar la piel en público. Todo porque, en algún momento de nuestra vida, alguien nos dijo que lo gordito debía cubrirse siempre. ¿Te atreves a lucir tus curvas en traje de baño?

¿Y es que cómo vas a perderte de algo tan maravilloso como es el sol y el mar por miedo a mostrar un poco tu cuerpo? La realidad es que todos los cuerpos son bellos sin importar su tamaño, forma o color.

Nuestra prioridad como blogueras pro curvas y embajadoras del body positive es mostrar a las mujeres que son hermosas y ayudarles a conseguir la confianza que necesitan para lucir sus curvas con orgullo SIEMPRE.

Las #CurvyBloggersMx amamos nuestro cuerpo y no nos privamos del dulce placer de enseñar las carnes en verano, ya sea en la playa o en la alberca.

Por lo anterior, hoy compartimos estos 4 tips para atreverte a lucir tus curvas este verano con un traje de baño: 

1.- Compra el traje de baño que más te guste. Sí, ése que te hizo ojitos desde que entraste a la boutique. Ese de color increíble que es algo atrevido, pero que mueres por usar. Una o dos piezas, da igual. Ahora existen los benditos fatkinis que tienen bottom de cintura alta y que no dejan que se te salga ni una sola lonjita.

2.- Usa los accesorios adecuados. ¿Tu traje de baño es estampado y multicolor? Busca que los accesorios sean pequeños y/o en un sólo tono para que el look no se vea tan cargado. ¿Es de un solo color o de diseño sencillo? ¡Cárgale un maxi collar súper colorido o un sombrero a tono! El calzado es sencillo: Sandalias. Esta temporada están súper de moda las que tienen muchos colores y texturas… ¡Se ven increíbles!

3.- Mírate en el espejo. ¿Te gusta lo que ves? Y no, no me refiero al gordito, la lonjita, las estrías o la celulitis… ¿Te gusta tu look? Admira tu cuerpo y piensa sólo en lo bien que la vas a pasar cuando te pasees por la arena y, por fin, te des un buen chapuzón en la playa. Lo que diga la gente, ¡¿qué?!

4.- La actitud adecuada. En la moda como en la vida, tu actitud es lo que importa. Ya sea que te inclines por un traje de baño completo, un trikini, un fatkini o un bikini… ¡Lúcelo como reina!

Finalmente, recuerda que lo que sientes es lo que proyectas. Decídete y atrévete porque eres hermosa, porque puedes y porque si no es ahora ¿cuándo?

Para más inspiración, síguenos en Instagram; nos encuentras como @CurvyBloggersMX

Blogueras: Gabilú Mireles de FatGab, Pris Arias de La Fatshionista, Dana Carrillo de Más Medidas y Arhe Molina de Yo curvilínea

Trajes de baño: Miraclesuit, Trimshaper, Solosol de venta en Liverpool

Locación: Hotel Hilton Mexico City Reforma

Fotos por: Alberth Hernández

Sobre #CurvyBloggersMX

Somos una alianza de blogueras mexicanas que promovemos el body positive, la moda plus size y el amor propio. Buscamos que las mujeres hagan las paces con su cuerpo y aprendan que no necesitan ser talla cero para ser bonitas, lucir increíbles o ser merecedoras de amor y respeto. La belleza viene en diferentes presentaciones. Las #CurvyBloggersMX somos @aylinnheredia, @curvasfelices, @gabilumireles, @golden_strokes, @in_curves, @lafatshionista, @mas_medidas, @soygordibuenayque y @yocurvilinea


[mc4wp_form id=»65″]