3 tips para mostrar tu cuerpo curvy con orgullo

Si hay algo que nunca pensé hacer fue mostrar con orgullo mi cuerpo curvy. En este post de doy mis 3 consejos para que logres hacer lo mismo.

Hace unos años, mi cuerpo curvy era motivo de pena; no de orgullo. La realidad es que aceptar mis curvas me llevó tiempo pero ha valido toda la pena del mundo.

Como saben, mi motivación para empezar con Yo curvilínea fue, precisamente, el ver a mujeres curvys usando ropa que según el mundo, sólo era para las mujeres delgadas.

Es por ello que, al encontrar mujeres con cuerpo curvy, como yo, usando un crop top o una pencil skirt fue para mí toda una revelación… ¡Porque entendí que podemos usar las mismas prendas!

Sin embargo, a lo largo de mi carrera como blogger de estilo curvy, he ido descubriendo cosas que son súper importantes a la hora de vestir. Y es que se trata de vestir lo que más nos guste pero cuidando ciertos detalles.

Checa mi vídeo: 5 razones para combinar estampados en tus looks curvy

Por ello, hoy te dejo los 3 tips para mostrar tu cuerpo curvy con orgullo sin miedo a verte mal y aún usando ropa «para flacas»:

1.- Primero que nada, usa la talla correcta: El número es lo de menos… Lo importante es que te quede bien. No trates de meterte en una talla 9 si eres 13. Te verás fatal y te sentirás incomodísima.

Además, di «bye, bye» a la ropa enorme. Deja atrás la idea que nosotras las curvys debemos usar sólo prendas flojas. ¡Nada más equivocado! Eso lejos de favorecerte, muchas de las veces, te aumenta volumen.

2.- Sólo existen dos reglas al vestir. La primera es: «Si te gusta, póntelo». Y es que la vida es sólo una y es demasiado corta para usar ropa aburrida.

La segunda es: «Si no te sientes cómoda, quítatelo». Y es que puede haber prendas que amemos y que parezcan una excelente idea pero al usarlas, no sean lo que creíamos. Ante la duda, no hay duda. Si no te sientes 100% cómoda, pasa a otra cosa.

3.- No es la marca, el precio o el tipo de ropa, sino tu actitud.

Puedes ponerte la prenda más linda que existe en la Tierra pero si no te la crees, no pasará de ser lo que es: Un pedazo de tela confeccionado.

Créetela, siéntete linda; camina con la frente en alto, sabiendo que eres hermosa y que la prenda no te hace lucir a ti… ¡TÚ LA LUCES A ELLA!

Finalmente, recuerda seguirme en mis redes sociales… Son horas de sana diversión 😛

¡Besos!

Arhe Molina

Get the look

Crop top de Soy de Liverpool (anterior pero puedes encontrar similares en Forever 21 Plus) / Pantalón de I Love Curvy by Espacio Curvy / Abrigo de Zara / Calzado de Steve Madden (anteriores) / Collar de Sfera.

Fotos por Cess Garibay


[mc4wp_form id=»65″]