“Don’t be basic”… ¡Basta de vestir básicos! Hoy te doy mis 5 tips curvy para salir de tu zona de confort al vestir, ¡tienes que leer esto!

¿Cuántas veces has deseado con el corazón vestir ropa que te dicen que “no te queda”? Seguro muchas. Y es que aunque la barrera la ponen los demás, es cuestión propia derribarla. Por ello, hoy te doy mis 5 tips para salir de tu zona de confort al vestir.

1.- Vístete para ti. Y es que a veces creemos que es a los demás a quienes debemos agradar… Flash news! La gente siempre va a poner “peros” sea por tu ropa o por cualquier detalle de tu vida que no les parezca adecuado así que, ¿qué más da?

PUEDE INTERESARTE: Los 5 mitos de la moda plus size: Porque ya no hay reglas

2.- Pruébate todos los looks que siempre has querido ponerte. A veces el miedo a usar lo que deseamos es tanto que ni siquiera lo intentamos… ¿Qué tal si pruebas y realmente te gusta cómo luces? Si no lo haces, jamás sabrás si es lo tuyo.

3.- Mírate al espejo hasta que sea necesario. Si desde toda la vida has estado peleada con el espejo, es hora de hacer las paces con él. No sólo te veas, observa bien a la persona que ves ahí y dale una oportunidad de ser lo que en realidad es… ¡Te lo agradecerá para siempre!

4.- Ve poco a poco. Es evidente que cambiar tu estilo de la noche a la mañana es algo muy drástico (y, seamos sinceras, también es aterrador). Si no te atreves a cambiar tu look por completo, empieza por partes: Un accesorio, luego la blusa, luego el pantalón y así hasta que poco a poco te acostumbres a tu nuevo estilo.

TAMBIÉN LEE: Cómo impulsar tu seguridad para vestir como quieras

5.- Sal al mundo y deja que tu ropa diga quién eres. Recuerda que tu ropa también es una forma de expresarte. Piensa qué es lo que comunicas si siempre vas de negro, jeans planos y tops básicos… ¿Esa ropa dice realmente lo que piensas?

Finalmente, antes de salir de casa todos los días, piensa que la única que debe tener tu aprobación, eres tú misma. ¿Te animas a salir de tu zona de confort a la hora de vestir?

No olvides dejar tus comentarios abajo. Para mí es de gran ayuda que me digas si te encantó este post, por qué y qué más quieres ver en el blog. ¡Ayúdame a compartir en tus redes si te gusto!

¡Millones de besos!

Arhe Molina

P.D. Debo confesar que para este post también salí de mi zona de confort: Y es que ponerme delineador negro (que siempre he pensado que me hace ver más vieja) y lipstick color lila (color que “no me queda” porque soy morena) fue complicado pero al final, ¡me encantó el resultado!

Get the look

Total look de PIICKY LINE / Delineador líquido en plumón para ojos de Mary Kay / Liquid Suede Cream Lipstick de NYX Cosmetics en tono Sway.

Fotos por Jair Suárez de Un viaje llamado México… ¿Ya lo sigues?


 

¡Descubre dónde compro mi ropa!

RECIBE DE REGALO MI GUÍA PERSONAL "Las mejores tiendas para comprar ropa plus size en México" al suscribirte a mi newsletter semanal.

Odio el spam tanto como tú, tus datos están seguros. Al dejar tu información estás de acuerdo con los términos y condiciones.

Comenta este post:

You May Also Like